Tecnicas de respiracion por Dario Espiritual

Para hacer buenas respiraciones, es recomendable manetener la columna recta, pudiendo ser tanto sentado o de pie, con la ropa floja y sin nada que nos oprima, evitando mantener objetos metalicos alejados del cuerpo. Mi recomendacion es meditar por la mañana en ayunas y por la noche con el estomago liviano. La meditacion no es solamente para el desarrollo de nuestra existencia fisica, sino que tiene mucho que ver para nuestro desarrollo espiritual. Para su efectividad debe ser profunda, lenta y acompasada.

A continuacion os dare unas tecnicas y consejos para llevar a cabo una buena respiracion en la meditacion:

TECNICAS DE RESPIRACION: Nos colocamos lo mas comodos posible con los talones juntos y la columna recta y las palmas bajo el vientre, lo cual nos ayudara a ver como se hincha el torax mientras efectuamos la respiracion con la distension de los musculos del vientre. Tomamos aire y aspiramos con fuerza notando como pasa el aire por la garganta y notando como se hincha el vientre. Cerramos los ojos y aspiramos contando mentalmente hasta diez. Si no llegamos hasta diez porque no podemos, lo hacemos hasta donde podamos sin forzar y sin gestos ni ademanes. A continuacion contenemos la respiracion y contamos de nuevo hasta diez. Al exalar podemos imaginar que todas nuestras tensiones, problemas, dolencias, tensiones o preocupaciones abandonan nuestro cuerpo por la punta de los pies, librandonos asi de influencias negativas. Este proceso se repite como minimo tres veces, o hasta que nos sintamos en calma, asi de esta manera, formamos el triangulo imaginario de la respiracion.

Aprender a respirar es el primer paso para la meditacion, y es recomendable hacerlo paso por paso y teniendo en cuenta lo que les explique la semana pasada y esta. La semana que viene hablare de las tecnicas de relajacion. Saludos

Bonito paisaje

Bonito paisaje

Anuncios

Una respuesta to “Tecnicas de respiracion por Dario Espiritual”

  1. HOLA, YO QUISIERA DEJAR UN COMENTARIO RESPECTO AL SR. POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, STEVEN GREER. SI ESTE “SR.” DICE SER EL DIRIGENTE DEL PROYECTO DE DESCLASIFICACIÓN OVNI, Y SE PRESENTA EN UNA CONFERENCIA ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SAQUE NI UNA SOLA DIAPOSITIVA DE LO QUE TIENE EN SU PODER? LO LÓGICO ES QUE DEBIERA EXPLICAR CON PELOS Y SEÑALES QUÉ TIPO DE ENERGÍA LIBRE TIENE Y MOSTRARLO CON DIAPOSITIVAS E INCLUSO CON APARATOS EN MINIATURA PARA EXPONERLO AL PÚBLICO. EN CAMBIO SE PRESENTA ANTE UN PÚBLICO QUE PARECE TONTO O SEDADO O DORMIDO, (YO ME HABRÍA IDO DIRECTAMENTE DE ALLÍ) Y LES CUENTA LAS AVENTURAS Y DESVENTURAS QUE HA TENIDO QUE PASAR PARA LLEGAR A ESTE PUNTO Y TODO LO QUE SE HARÁ EN EL FUTURO…

    ÉSTO Y SUS ADEMANES, QUE ESTÉ RODEADO DE GUARDAESPALDAS Y QUE TENGA DIRECTA RELACIÓN CON ROCKEFELLER DIRÍA QUE SÍ, QUE ES UNA IGUANA DE OTRO PLANETA Y QUE AMENAZÓ DE MUERTE A OTROS PARICIPANTES. ESTA ES MI OPINIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: