Michael Jackson asesinado

Visitando la pagina de Rafapal me he encontrado con unas noticias suculentas, y un video que ya havia visto hace tiempo. Las noticias os las pongo de diferentes diarios, en los cuales se dice que el cantante es muy posible que haya sido asesinado, incluso por su hermana La Toya. Aqui os dejo los enlaces

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/cultura/20090710183534912590.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/12/cultura/1247352878.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/10/cultura/1247203551.html

Video censurado de

They don’t care about us

cabezas rapadas, deadhead, todo el mundo descarrilada
situación, el agravamiento, todo el mundo denuncia
en la suite, en las noticias, todos los alimentos para perros
bang bang, muertos choque, Everybodys descarrilada.

coro:
Lo único que quiero decir es que
que realmente no se preocupan por nosotros
Lo único que quiero decir es que
que realmente no se preocupan por nosotros

me golpearon, me odian, no puedes romper conmigo
de mí, me emoción, no puedes matarme
masticar mí, demandar a mí, me hace todo el mundo
me tiro, me alza, ¿no me blanco o negro

coro

Dime qué ha sido de mi vida
Tengo una esposa y dos hijos que me aman
Yo soy el victiom de la brutalidad de la policía, ahora.
Estoy cansada de ser víctima del odio,
eres Rapin ‘yo de mi orgullo
de por Dios
i mirar al cielo para cumplir su profecía ….
me libre

cabezas rapadas, deadhead, todo el mundo descarrilada
temor, la especulación, todo el mundo denuncia
en la suite, en las noticias, todos los alimentos para perros
hombre negro, negro correo, tirar el hermano en la cárcel

coro

Dime qué ha sido de mis derechos
soy invisible causa se ignora mí?
su proclamación me prometió libertad libre, ahora.
Estoy cansada de ser la víctima de la vergüenza
que están tirando de mí en una clase con un mal nombre
No puedo creer que esta es la tierra de la que vine.
Sabes que realmente odio decir
el gobierno no quiere decir
pero si Roosevelt era vivir,
would’t él, que éste sea, no no.

cabezas rapadas, deadhead, Everybodys descarrilada
situación, la especulación, todos los litigios
me golpearon, me bash, puede basura nunca me
me golpeó, me tiro, puede nunca me

coro

algunas cosas en vivo que sólo no quiere ver
pero si fue Martin Luther Livin ‘
que no permita que esto se

cabezas rapadas, deadhead, todo el mundo se ha ido mal
situación, la segregación, todo el mundo denuncia
en la suite, en las noticias, todos los alimentos para perros
me tiro, me alza, ¿no me mal o la derecha

Responder

