La Conspiracion Orion

Siento mi ausencia ante todo, puesto que ultimamente estaba bastante ocupado y no pude dedicar mas tiempo del que tenia a pasarme por estos lares… Queria enserñaros unos videos que encontre los cuales se titulan La conspiracion Orion. Esta nos habla de que ahora que el mundo esta tan mal economicamente y con una crisis provocada, estos harian ver que los extraterrestres nos atacan para asi poder seguir teniendo “excusas” para armarse y poder seguir una guerra sin sentido, la cual nos llevaria a una nueva era de terrorismo intergalactico??? Este es su objetivo, y como ya anuncio en otros post de este blog, crearian una guerra falsa, poniendo como enemigos a los hombrecillos verdes del espacio… Mirad los siguientes videos

Dos nuevas peliculas en la seccion peliculas. Una de ellas es La maquina del tiempo, la cual es una de mis favoritas, y en la que os podeis preguntar porque la pongo en el blog y que relacion tiene con la contrainformacion. Muy sencillo esta pelicula habla sobre como el hombre “evoluciona” hasta autodestruirse, y donde se muestra que  si de verdad quiere cambiar algo en su evolucion debe luchar por ello. Las cosas no son como vienen, sino como uno quiere que vayan, pues el futuro lo moldeas tu.

La otra pelicula es la conocida V – Vendetta muy recomendable. Si no la haveis visto mirarla y sabreis porque…

De momento os dejo con esto para que comenteis

Una respuesta to “La Conspiracion Orion”

  1. “EL SER UNO” Conocimiento recibido a través de la canalización, es dado por nuestros hermanos mayores de Alfa Centauri, cuyas energías-pensamientos pertenecen a la octava jerarquía de la realidad Antimateria. Puedes bajarlos gratis de:

    http://www.elserunolibros.com.br


    Léelos con mente muy abierta y verás que te responderá las preguntas que han estado almacenadas dentro de tu mente. Toma de su conocimiento lo que más necesites, no trates de asimilarlos de un momento a otro porque tienen mucha información.

    Te deseamos una feliz travesía y que ellos te ayuden a continuar en el verdadero camino de la LUZ Y DEL AMOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: