Steven Greer

Entrevista de el famoso Steven Greer, nos revela algunas cosas en la prensa iluminati… Este hombre esta metido de lleno en el proyecto revelacion, el cual vendra a hablarnos de los extraterrestres el dia 25 y 26 de Julio en la cumbre Europea de exopolitica en la ciudad de Barcelona. Declaraciones sacadas de “El periodico”

Steven Greer: “Nadie contesta a los extraterrestres que llaman”

Es uno de los máximos especialistas en ovnis y afirma que existe una larga historia de pruebas de extraterrestres que visitan la Tierra.

 Foto:  EL PERIÓDICO
Foto: EL PERIÓDICO
GASPAR HERNÀNDEZ

–¿Cuándo se interesó por los extraterrestres?
–Mi tío era un alto cargo en Grumman, la compañía que construyó el módulo lunar, la máquina que se posó sobre la Luna con Neil Armstrong dentro. Así que desde los 8 años sé que no estamos solos. Porque hay que recordar que, cuando aterrizamos en la Luna, no estábamos solos.

–¿En qué basa su afirmación?
–Conozco a miembros de antiguos gobiernos que han visto material filmado con vehículos extraterrestres que estaban en el cráter, alrededor del módulo lunar de mi tío.

–…
–En 1993, ante las evidencias de mucha gente que trabajaba para la CIA o el Pentágono y que nos contaba todo esto y más, decidí sacrificar mi carrera como médico traumató- logo y trabajar para que toda la información sobre el tema saliera a la luz.

–Si existen los extraterrestres, ¿por qué no se han dejado ver?
–¿Conoce a Larry King, el presentador de la CNN?

–Sé quién es.
–Pues él me preguntó lo mismo, y yo le dije que nuestros líderes mundiales no controlan a las personas que se ocupan del tema. Se trata de un complejo militar e industrial sobre el que dudo que los líderes españoles sepan gran cosa.

–Insisto: ¿por qué no se han dejado ver los extraterrestres?
–La pregunta se basa en una premisa falsa. Ya lo han hecho. Todas las principales ciudades del mundo han registrado al menos un avistamiento en los últimos 50 años. Tengo un archivo que traeré a Catalunya. Claro que también podría preguntar: “¿Y por qué no aterrizan en la Casa Blanca durante la toma de posesión de Obama?”.

–Buena pregunta.
–Porque eso precipitaría un gran pá- nico. Amigo, son más inteligentes de lo que usted cree.

–¿De dónde vienen?
–Sabemos que son interestelares, de fuera de nuestro sistema solar. No obstante, tienen instalaciones en él. Algunos parecen provenir del sector de Orión, eso seguro.

–¿Qué pretenden?
–Creo, y conmigo más de 500 testigos que han trabajado para la Administración americana, que hay civilizaciones extraterrestres que están queriendo tomar contacto con nosotros de forma pacífica, pero aún no ha habido nadie que haya contestado. Los extraterrestres nos llaman, pero nadie contesta. Es como si el teléfono hubiera estado sonando durante 60 años y no hubiera habido nadie capaz de descolgarlo.

–¿Cómo son?
–Las personas con las que he hablado, que han hecho autopsias a algunos de estos cuerpos, dicen que va- rían de estatura: entre 50 centímetros y 3 metros. Hay una especie que mide alrededor de un metro de altura, sin pelo, con bocas pequeñas. Hay un capitán de barco que, después de disparar contra una de esas naves y que ésta se estrellara, sacó varios de estos cuerpos del océano Atlántico Sur.

–…
–Todos los extraterrestres tienden a ser biomorfos; todos tienen una cabeza, dos piernas. Pero dentro de estos parámetros existen diferencias en cuanto a la altura, el tono de piel, etcétera. El universo es un ser vivo. El científico Rupert Sheldrake explica que existen ciertos patrones de creación que tienden a repetirse universalmente.

–¿Los considera personas?
–Sí, personas como usted y yo, solo que de otros sistemas planetarios. Sospecho que funcionan igual socialmente, aunque quizá su evolución espiritual esté varios miles de años más desarrollada.

–¿Se ha preguntado cómo cambiaría nuestra vida si se demostrase que existen los extraterrestres?
–Un científico de Jet Propulsion Laboratories me dijo que no dieron a conocer las imágenes obtenidas sobre la superficie de Marte en las que aparecían estructuras porque eso colapsaría las creencias ortodoxas de nuestro planeta. Compartimos un 98% del material genético con el chimpancé, pero ahí existe una brecha. Quizá esa brecha en la evolución del homo sapiens tiene que ver con una antigua conexión con alguna de estas civilizaciones.

–¿Cómo cambiaría nuestra vida?
–Pregúnteselo a las 200 o 300 corporaciones que controlan la energía del mundo. Los científicos que colaboran conmigo han llegado a la conclusión de que los ovnis no usan ni gasolina ni energía nuclear, exactamente de lo que hablaba Tesla cuando dijo que el universo está rebosante de energía electromagnética. Al complejo militar-industrial-dólar-petrolero no le hace ninguna gracia que alguien salga con una maravillosa fuente de energía que dejará obsoleto el petróleo y el gas del mundo.

Anuncios

6 comentarios to “Steven Greer”

  1. The UFO’s entities might be not the “greys” … perhaps other thing … and with dark porpuses. Here, an alternative point of view:

    http://fenomaloslaquintaesencia.blogspot.com/2009/02/ovni-que-es-y-donde-apunta-el-fenomeno.html

  2. yo pienso que si ela tneidtantos rosesco los extraterrestres como dice me gustara que me coteste a mi correo si los extraterrestres an estado viniedo tantas veces a nuestro planeta como es que no vienen en cantidades ps y solo viene de a uno ps no somos peligro para ellos que somos ua raza tan mal organisada o que ps
    este es mi correo ps
    carnal_escarlata@hotmail.com

  3. Gloria Acosta Says:

    Me parece maravilloso que nos visiten civilizaciones de otros planetas más evolucionados, que han desarrollado la tecnología a partir del respeto absoluto de la naturaleza que es hacerlo con el respeto absoluto de la divinidad.
    Creo que viene a ayudarnos a enrrunbar el destino y salvación del planeta,
    Creo que su desarrollo tecnologico se ha hecho a partir de la energía del amor que es la más grande y potente del universo, ellos lograron condensarla ymover naves, generar luz etc….
    Bien venidos!
    Me parece maravilloso que nos visiten civilizaciones de otros planetas más evolucionados, que han desarrollado la tecnología a partir del respeto absoluto de la naturaleza que es hacerlo con el respeto absoluto de la divinidad.
    Creo que viene a ayudarnos a enrumbar el destino y salvación del planeta,
    Creo que su desarrollo tecnológico se ha hecho a partir de la energía del amor que es la más grande y potente del universo, ellos lograron condensarla y mover naves, generar luz etc….
    Bien venidos!

  4. STEVEN GREER – UN REPTILIANO DE MUCHO CUIDADO

    Este vídeo fue grabado en el “Cumbre Europea de Exopolítica 2009” en Sitges, España.

    Nos quedamos sorprendidos, por el tipo de actitudes del señor “Steven Greer”, cuando volvimos a revisar el vídeo. Ademas tuvimos la suerte de conocer a los afectados por las amenazas de muerte de “Greer” y obtuvimos información de primera mano

    Hay más material videográfico diseminado que es propiedad de aquellos que asistieron a la “Cumbre Europea de Exopolítica 2009″… les queremos dar la bienvenida, para que nos manden todo el materioal que tengan, así podremos ofrecer otra “segunda version” de este vídeo editado por nosotros.

    Desde Luego que el Señor Greer es un hipócrita y le dice al público lo que quiere escuchar… Hay más cosas escalofriantes de este señor y de otros muchos más que son VERDADERAMENTE REPTILIANOS.

    Aunque parezca mentira, HAY QUE EMPEZAR A ABRIR LOS OJOS.. están aquí y lo que quieren es nuestra disolución como especie humana… Quieren convertir este planeta en un mundo de reptilianos con la raza humana como esclavos serviles…

    Que disfrutéis de nuestros contenidos.

    DANGER ZONE – TV Channel.
    Más allá de la conspiración.

    VIDEO PRUEBA: http://www.vimeo.com/6142472

  5. Si los reptilianos son los verdaderos terricolas y el hombre un hibrido de alguna especie extraterrestre solo nos queda una solucion encontrar a los reptilanos dialogantes y pacificos como Obama y pactar la PAZ.

  6. steve greer actua igual que un telepredicador, solo le falta pasar el cepillo. es una persona con ansias de poder, le encanta que le escuchen, se relame los labios porque se siente dios, y por cada aplauso ve como sube su cuenta corriente,

    por dentro se parte de risa pensando como puede tener esa capacidad de convicción, con tanta tontería.
    cuidado que estos son los mas peligrosos, son los que acaban montando una secta y provocando suicidios colectivos, pero bueno mirando bien a este tipo… lo veo mas como un empresario de la charlatanería, que se gana las habichelas a costa de aquellos que neesitan creer.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: