Los illuminati los creadores del nuevo orden mundial

Que decir de estos personajes, los cuales nos gobiernan actualmente, pero ante todo queria hablaros de cual fue su inicio y el camino que entre las sombras estan consiguiendo poco a poco llegar y lograr sus objetivos… Los illuminati son una sociedad secreta, la cual fue fundada el 1 de Mayo de 1776 en Alemania, concretamente en Baviera por Adam Weishaupt recordad ese nombre. Cual es el objetivo de esta organizacion secreta??? Hay varios objetivos de los cuales los mas ambiciosos cabria destacar el de formar un gobierno mundial, una unica moneda y establecer asi una religion universal, todo y que hay mas de los cuales os nombrare a continuacion:

-Suprimir las monarquias y los gobiernos

-Suprimir la propiedad privada

-Destruir el patriotismo o nacionalismo imponiendo su nuevo gobierno mundial (THE NEW WORLD ORDER)

-Suprimir el derecho de herencia

-Suprimir la propiedad privada y las clases sociales

-Prohibir cualquier tipo de religion y imponer una universal

https://i2.wp.com/www.bilderberg.org/robison.jpg

Puede que algunos de los objetivos nos resulten no tan escalofriantes, pero hay que pensar tambien con que interes se llevaran a cabo, y no olvideis quien gobierna actualmente nuestro mundo por desgracia. Imaginad por un momento la codicia que hay actualmente en estos hombres, imaginad si llegaran a lograr esto…

Hay varios simbolos relacionados con esta gente, los cuales la mayoria son conocidos y puestos a la vista de todos para que se vea quien gobierna actualmente. Todo y que intentaron  su destruccion y erradicacion en Europa,  persistio en America, la cual nacio posteriormente en 1785 y la cual se llego a llamar Grand Lodge Rockefeller. Es curioso su nombre si lo relacionamos con la familia de banqueros Rockefeller…

Simbolos Illuminati

Sus simbolos mas destacados son:

Archivo:Dollarnote siegel hq.jpg

El simbolo del dollar, el cual como se observa esta el ojo que todo lo ve encima de una piramida. Este simbolo tambien es el ojo de Horus de la cultura Egipcia y por lo tanto ojo de dios.

https://i0.wp.com/blog.educastur.es/pipa333/files/2009/03/lechuza.gif

El buho de Minerva es otro simbolo relacionado con los illuminati el cual tambien sale en el billete de un dollar

https://i2.wp.com/www.geocities.com/bowhunter154/owl_onedollar.jpg

Hay bastantes mas simbolos, todo y que estos son los mas conocidos y significativos. Ahora os podriais preguntar, despues de que quieren poner un solo gobierno y una sola moneda que tipo de religion podrian poner??? Ver =>https://diasdejuicio.wordpress.com/2009/03/03/una-invasion-ovni-falsa-con-el-unico-objetivo-de-reducir-la-poblacion-y-establecer-asi-su-orden-mundial/

Pedidme el libro El 12º planeta o Los Dioses del Eden via email

Saludos

Anuncios

18 comentarios to “Los illuminati los creadores del nuevo orden mundial”

  1. me encantaria conoser mas antesedentes solidos de estas custificasiones, e tratado de buscarlas , pero no cuento con las fuentes de informasion nesesarias.

  2. Gustavo Garcìa Says:

    Que personajes importantes ò influyentes ò significativos, pudiesen ò se sospechasen que formaran parte de esta logia?.

    Gracias.

  3. Personajes influyentes y significativos podemos englobar a varios, pero sobretodo yo destacaria a personajes dentro del club Bilderberg los cuales tambien tienen unos objetivos similares a los de los il.luminati, y a los que yo personalmente califico como neoil.luminati… Personajes influyentes sobretodo son o de grandes multinacionales o banqueros, como pueden ser David Rockefeller, Alan Greenspan (Ex gobernador de la reserva federal), la reina Sofia de España, Matias Rodriguez Iniciarte (vicepresidente del banco Santander)… Espero que te sirva la respuesta

  4. Venezuela Says:

    Precisando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que prácticamente lo quieren solo tarifados y muy pocos ingenuos en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras; todos estos presidentes de derecha e izquierda son verdaderamente un bloque, títeres y sumisos, solo a los intereses de las corporaciones mundiales y a la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración confesada por el presidente Kennedy, días antes de que el chofer de su limusina o la propia CIA lo ajusticiara por declarar que iba a develar este complot al mundo; confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina total, como sucedió en las guerras mundiales, “las benévolas” corporaciones “ayuden” a toda la América, apropiándose de todos sus bienes colapsados y den paso a su mercado monopolista o nuevo orden mundial en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  5. Venezuela Says:

    Concretando…. ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya. Para desentrañar de una vez la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras.
    La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda es que son una sola facción, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Conspiración develada por el presidente Kennedy 10 días antes de que entre el chofer de su limusina o la propia CIA, lo ajusticiaran, por declarar públicamente que iba a denunciar este complot al mundo.
    Confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales; después vengan “las benévolas” corporaciones a “ayudar” y reconstruir todo, eso sí, apropiándose de la ganga y de todos los bienes colapsados, dando paso a su mercado monopolista o NUEVO ORDEN MUNDIAL en América, como casi es ahora en Europa. ARRIBA HONDURAS!!!!! Y que se nombre el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN.

  6. Venezuela Says:

    Concretando 2… El 27 de abril de 1963, siete meses antes de su magnicidio, John F. Kennedy denunció, en un discurso a la prensa, sobre la peligrosa influencia de las sociedades secretas en todos los ámbitos humanos; y en un comentario hecho a una clase, en la Universidad de Columbia, New York, 12 de Noviembre de 1963, diez días antes que la CIA le diera un verdadero golpe de estado, el Presidente Kennedy dijo: “La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación”. De hecho, el film Zapruder y otras fotografías, hoy inequívocamente demuestran, que quien lo remató fue su propio chofer.
    Las sociedades secretas lo ejecutaron en una plaza de forma piramidal en Dallas, Texas; para enviar un mensaje de disuasión y ciega obediencia a los diferentes miembros de las sociedades secretas, haciendo doblez con el “ojo que todo lo ve” que está en la pirámide del billete de un dólar, que reseña “Novus Ordo Seculorum” o “Nuevo Orden Mundial”. Este mensaje de disuasión fue usado de igual modo en 1978, al envenenar a Juan Pablo I, en el día número 33 de su designación, grado o número máximo de estas sociedades; lo hicieron por este averiguar, al iniciarse como Papa, sobre el Banco del Vaticano o Banco Ambrosiano. Que tres años después o en 1981, con el “suicidio” de su director, explota el escándalo que devela, que este banco lavaba dinero producto de las drogas y financiaba la industria bélica, guerras y otros obscenos.
    Ahora en Honduras se les frustró una parodia del autogolpe del 11 de abril de 2002 de Venezuela, los dos generales involucrados en ambas naciones se llaman Vásquez Velásquez y los presidenciables Manuel Zelaya Rosales de Honduras con Manuel Rosales de Venezuela. Usan muchos elementos disuasivos para amedrentar a sus cautivos en las altas esferas, algunos dignos de su locura, como en la película de Cantinflas “Un quijote sin Mancha”; donde se entrevé la transferencia generacional de Fidel Castro a Chávez, quien finalmente termina como o con el chivo expiatorio de la iglesia, de igual modo con el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado y otros inimaginables, según sean sus propósitos en determinado tiempo, como el apellido del actual secretario de la OEA.
    Detallo todo esto para manifestar a los pueblos, que deseen ser verdaderamente libres, que deben primero saber y entender el poder inconcebible que tienen estas organizaciones desde hace muchos años y la magnitud de planificación y control de la humanidad. Las naciones independientes deben tener muy claro, que el único que debe guardar secretos en un país, es el Estado.

  7. Venezuela Says:

    Concretando 3… Por todo lo y lo mucho que falta por exponer, desde ya, los pueblos que se consideren libres deben prohibir las funciones de las sociedades secretas y pedirles cuentas de lo que han dicho y hecho hasta ahora, y en lo que sus miembros se contradigan, debe comprobárseles su responsabilidad criminal, para ser juzgados, multados y encarcelados; deben pagar con un alto precio toda la ruina inducida a nuestros pueblos en nombre de la quimera de un comunismo o capitalismo.
    Las sociedades secretas planificaron a partir de 1776 la revolución francesa y el manejo del liberalismo y el comunismo, su plan fue desplazar las monarquías por gobiernos de derecha o izquierda, para inducir las confrontaciones que debilitarían a los propios pueblos y generarían grandes ganancias a sus corporaciones de la industria bélica y la banca. Ellas a través de Wall Street contrataron a Carlos Marx, para que ordenara el Manifiesto Comunista, desde mucho antes transcrito y probado en Paraguay por jesuitas. Las pruebas están en el museo británico de Londres, donde se encuentran los cheques, con los cuales se le pagó, y comics de la época, donde se dibuja a Carlos Marx en Wall Street, recibiendo estos cheques de mano de los magnates.
    El grado 33 Albert Pike, redacta una sorprendente carta el 15 de agosto de 1871, donde comenta, para qué se deben ejecutar las tres grandes guerras mundiales futuras. La primera guerra mundial: Derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo y con ellos, destruir otros gobiernos en el mundo y debilitar las monarquías europeas. La segunda guerra mundial: Para supuestamente destruir el fascismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina. La tercera guerra mundial: Aprovechar las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán, para orientar la forma de que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, y en el transcurso de todo esto, involucrar a otras naciones y agrupaciones económicas, para arruinarlas.
    Estos sucesivos desastres fueron planificados con muchos años de antelación, para que todos convergieran en la apropiación y dominio del mundo entero y en la instauración de un neofeudalismo o Nuevo Imperio Romano, dividiendo al mundo en tres bloques: América, Europa y Oriente. Dicho gobierno fue anunciado al mundo por primera vez como EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, por el entonces presidente de EEUU, Bush padre, en su discurso, al iniciar la guerra del Golfo Pérsico, el 11 de septiembre de 1991, exactamente 10 años antes de que ellos mismos derribaran las torres gemelas. Les recomiendo leer, en la web, el libro “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano.

  8. Venezuela Says:

    Concretando 4… El plan de las sociedades secretas de sustituir las monarquías por democracias, tenía que ir a la par, de la instauración del caos, la ignorancia, el adoctrinamiento, la pobreza y el resentimiento; de las mayorías. Para que con la fácil manipulación del mensaje contra los ricos, “democráticamente” estas mayorías, se confrontaran con los dueños de los medios de producción, ejecutando legalmente su expropiación y lógica ruina de los aparatos productivos activos, que representaran un estorbo para las corporaciones mundiales.
    La ruina se acentúa con las políticas populistas instaurada por los gobernantes títeres de las corporaciones y falsos nacionalistas, como convertir el Estado en un competidor mercantil ventajista, aplicación del control de cambio, la regulación de precios y las importaciones, aumento indiscriminado de salarios, reducción del horario de trabajo, subsidios al desempleado en edad productiva, aumento de impuestos, cierre confuso de fabricas y negocios por parte de la milicia, grandes deficiencias en los servicios básicos, trancas viales y aumento de la inseguridad económica y social, implemento de leyes que favorecen al delincuente y penalizan al victimario.
    Todo dirigido a disminuir la producción e incentivar la carestía, para aumentar el endeudamiento del Estado mismo. Situación que debe terminar con la entrega por parte del Estado, por concepto de deudas con la banca mundial, de toda su economía. A todo esto se le agrega las falsas confrontaciones de muchos gobernantes entre sí, para simular enemistad y ocultar su complicidad en fechorías de drogas, terrorismo y secuestros, incluso grandes fraudes electorales, donde se benefician las supuestas dirigencias opositoras nacionales y se conserva la apariencia mediática de verdaderas democracias.

  9. Venezuela Says:

    Concretando 5… Para muestra un botón, acometeremos el engaño democrático norteamericano personalizado en Barack Obama.
    Desde un principio fue sospechosa su designación como candidato presidencial de y en EEUU, dada la marcada diferencia racial y cultural del designado con los dueños y representantes del corporativismo mundial, porque su estereotipo o generalidad “no se equipara” al de los caballeros ingleses, siendo estos en su mayoría miembros y financiadores de sectas secretas segregacionistas como el ku ku klan; contradictoriamente fueron sus marcados financistas y pusieron sus medios de comunicación internacionales al servicio de la obamanía.
    De igual modo el candidato opositor John MCain, desde el inicio de la campaña presidencial rechaza las donaciones privadas para su campaña electoral y solo se limita a los 84 millones de dólares que le provee el estado norteamericano, salvo excepcionales e inevitables ingresos que con los del Estado no llegaron a 200 millones de dólares en el total recaudado en su campaña. Así restringió voluntariamente el despliegue publicitario durante toda su cruzada. En cambio Barack Obama, que si aceptó donaciones privadas y es más, hizo campañas exclusivas para obtenerlas, sobrepasó finalmente los mil millones de dólares en donaciones electorales.
    Por eso desde el inicio de la campaña electoral, en toda norteamericana, la expansión mediática fue acrecentándose de 10 a 1 a favor de Barack Obama; de igual modo llego a incrementarse su aceptación electoral hasta 11 puntos sobre John MCain. Sin embargo a pesar de la intencionada y solapada entrega de John MCain; a mediados del mes de septiembre de 2008, sorprendentemente Obama pierde esta ventaja ante John MCain y este le remonta para ese momento 5 puntos de aceptación a Barack Obama; imponiéndose así el verdadero deseo norteamericano.
    Entonces los que quieren marcar los designios del mundo usaron su segunda estrategia, la denominación de sus vicepresidentes. John MCain, emulando al supuesto candidato opositor venezolano (Manuel Rosales), designa como vicepresidente a Sarah Palin y esta lo primero que hace después de nombrada, es precisamente decir lo que no querían escuchar los norteamericanos, el discurso de guerra de los Bushes, política que coronó con la crisis financiera norteamericana y después mundial.

  10. Venezuela Says:

    Concretando 6… Lo primero que dijo Sarah Palin fue: “hay que atacar Irán” y “hay que sacar a Chávez”, el mismo día John MCain bajó 12 puntos de popularidad, colocando a Obama a 7 puntos sobre él. Sin llegar a terminar siquiera aquella semana, explota sin consideración la bomba mediática del embarazo de la hija de Sarah Palin, una adolescente soltera, de apenas 14 años. MCain aceleró su hundimiento y Obama se colocó en los 11 puntos de ventaja que ostentó en sus mejores momentos a principio de la campaña. Claramente se nota que todo fue preparado y de complicidad mutua.
    Ahora porque los racistas más enconados y poderosos quieren un “negro” en la Casa Blanca, la relación de este color tiene mucho que ver con el destino que estos expropiadores de oficio están preparando para toda la América y el Mundo. Para que en el catastrófico momento de la historia que están preparando para las naciones, haga este presidente norteamericano “honor a su color”. Precisamente culpar por generaciones a esta raza, que ellos nunca quieren ver en la dirigencia de sus países o consorcios. La principal razón de derribar las torres gemelas era la de activar la ley USA PATRIOT, ley que autoriza al estado norteamericano, cual gobierno nazi, entre otras cosas, a conferir a los sospechosos de terrorismo en campos de concentración, de los cuales ya han construido centenas.
    Hasta ahora se sabe que el plan es desatar una ola de (auto) terrorismo a partir del próximo 11 de septiembre de 2009, y culpar de sospechosos a quienes les estorben política y económicamente, confinarlos en los nuevos campos de concentración disfrazados de campamentos de refugio por la FEMA, y de paso, retener todos sus bienes mientras investigan, para finalmente expropiarlos y cumplir su propósito substancial; adueñarse de todo para convertir la América entera en un gran feudo, donde sus dueños dicten las leyes. Así Barack Obama, hoy es el insospechable Hitler negro, que rompe todos los estereotipos y se presta para establecer este neofeudalismo encubierto, en todo lo que contradictoria y aparentemente dice y persigue. Si no despiertan las instituciones de los diferentes países, como lo hizo Honduras; incluso ella, si no prohíbe el ejercicio de las sociedades secretas y las investiga, ellas, que están infiltradas insospechablemente en todas partes, con su “ojo que todo lo ve”, y sus grandes poderes políticos, mediáticos y económicos, terminarán con su eclosión actual.

  11. Esto es pura fantasia

  12. Lucas Blanco Acosta, dispensen que ingresé clandestinamente con un seudónimo a diferentes web, identificado como: “Venezuela”, desde el 30 de junio de 2009, hasta el 18 de julio de este, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; con 9 comentarios que se iniciaban con el texto: Concretando… “ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya”… a las paginas imparciales que lo publicaron, muchas gracias, se lo agradecemos todos los que anhelamos la verdad, siempre estaremos en deuda con ustedes, por representar el genuino periodismo. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web http://www.cronicabiblica.com, por haber desviado los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras que expongo en el texto: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”, que complementa los comentarios de “Venezuela”, que con el favor de Dios, pronto publicaré en mi página web, pero que ahora pueden leer en La Voz del Pueblo, en un documento adjunto en este enlace:
    http://groups.google.co.cr/group/lavozdelpueblo/browse_thread/thread/bebb9b4d69b0b291

  13. Buen articulo, lo que dices es cierto, llevan siglos controlando los destinos de la humanidad, mediante una mezcla que les esta dando hasta ahora buenos resultados, ambicio, poder, control, ritos y simbologias paganas babilonicas, todo viene desde la epoca de los templarios cuando descubrieron toda la “magia” numerologia cabalista se volvieron locos y se hicieron cada vez mas fuertes, ese legado lo han usado los illuminati y lo han mezclado con todo tipos de alntiguas creencias, astrologicas, nuemrologicas, 11$, 11m, 22-11 asesinato de kennedy recomiendo que los excepticos con el tema, lo cual entiendo perfectamente, yo tambien lo seri asi no hubiera visto determida informacion, que se vean el discurso de kennedy sobre las sociedades secretas, blanco y en botella

    Tambien recomendaria consultar a william cooper otro que dio su vida por la causa, que causa?

    A estas alturas y ateniemos que saberlo, un saludo y gracias por el compromiso cada esfuerzo que se haga es mucho y puede significar muchsimo

    RNWO

  14. rmggautama Says:

    Porfavor leer los siguientes libros/documentos/informes:

    Behold a Pale Horse (Milton William Cooper)
    Illustrations of Masonry (Capt. William Morgan)
    Morals and Dogma (Albert Pike)
    Pawns in the Game (William Guy Carr)
    Proofs of a Conspiracy (John Robison)
    Secret Teachings of All Ages (Manly P. Hall)
    The Secret Destiny of America (Manly P.Hall)
    The New World Order (Ralph Epperson)
    The Unseen Hand (Ralph Epperson)
    Born In Blood, The Lost Secrets Of Freemansonry (John Robison)
    Queer Blood (Allan Cantwell)

    Aids and the Doctors of Death (Allan Cantwell)
    America´s Secret Establishment, an Introduction to the Order of Skull and Bones (Antony C. Sutton)
    A History of Secret Societies (Arkon Daraul)
    The Lost Keys of Freemansonry (Manly P. Hall)
    Wall Street and the Rise of Hitler (Antony C. Sutton)
    Wall Street and the Bolshevik Revolution (Antony C. Sutton)
    Wall Street and FDR (Antony C. Sutton)
    Trilaterals Over America (Antony C. Sutton)
    The Rescue of the Romanovs (Guy Richards)

    Holy Blood, Holy Grail (Michael Baigent, Richard Leigh and Henry Lincoln)
    The Messianic Legacy (Michael Baigent, Richard Leigh and Henry Lincoln)
    The Occult Conspiracy (Michael Howard)
    A New Encyclopedia of Freemansonry (Arthur E. Waite)
    The Masks of God (Joseph Campbell)
    The God Makers (Ed Decker & Dave Hunt)
    America’s Secret Destiny, Spiritual Vision & the Founding of a Nation (Robert Heironimus)
    Tragedy & Hope (Carroll Quigley)
    The Lusitania (Colin Simpson)

    Fundamental Laws: A Report of the 68th Convocation of the Rose Cross Order … (1916)
    http://www.archive.org/details/fundamentallaws00ordegoog

    Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas
    “TOP SECRET: Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas,
    Manual Introductorio de la Programación” fue descubierto por casualidad el 7 de julio de 1986,
    cuando un empleado de Boeing Aircraft Co. adquirió una copiadora usada de IBM para piezas de chatarra
    en una venta,
    y descubrió adentro los detalles de un plan, nacido en los días de la “Guerra Fría”,
    para el control de las masas mediante la manipulación de la industria, los pasatiempos de la gente,
    la educación y las tendencias políticas.
    Hablaba de una revolución silenciosa, poniendo a hermano contra hermano,
    y desviando la atención del público de lo que realmente está pasando.
    Milton William Cooper expuso en su libro ¨Behold a Pale Horse¨ que el pudo leer documentos ¨Top Secret ¨
    en los que decían que ¨Armas Silenciosas para Guerras Tranquilas¨ fue la doctrina adoptada
    por el Comité de Política del Grupo Bilderberg durante su primera reunión conocida en 1954.

    Juramento de Iniciacion Secreta de una Orden no Identificada.
    El siguiente escrito se encuentra en la actualidad en el Registro de Congreso de la Cámara de Representantes
    de los Estados Unidos de Norteamérica, con fecha 15 de febrero de 1913, p.3216.
    Se especula que este juramento procede ya sea de la Soberana Orden Militar de los Caballeros de Malta
    o de la Sociedad de Jesús (los Jesuitas).
    http://www.antronio.com/f146/jesuitas-353246/

    Tratado Secreto de Verona.
    Se encuentra en la actualidad en Registro de Congreso del Senado de los Estados Unidos de Norteamérica,
    1916, p. 6781
    http://es.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_Verona

    Protocolos de los Sabios de Sion.
    (seria bueno que en el siguiente enunciado cada vez que vean la palabra Judios la sustituyan por Illuminati)
    http://www.aztlan.net/protocolos.htm

    Informe ‘Iron Mountain’ – Sobre La Posibilidad y Conveniencia de La Paz
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_ironmountain14.htm

    Las Escuelas del Misterio y el Nuevo Orden Mundial.
    http://www.scribd.com/doc/24189420/Las-Escuelas-Del-Misterio-y-El-Nuevo-Orden-Mundial

    El Gran Sello de los Estados Unidos de Norteamérica.
    http://www.scribd.com/doc/24189856/El-Gran-Sello-de-los-Estados-Unidos-de-Norteamerica

    El Rey Sacrificado
    http://www.scribd.com/doc/24190204/El-Rey-Sacrificado

  15. SE HALLÓ VIDA EN EL PLANETA MARTE

    La sonda espacial Espirit enviada por los norteamericanos al planeta Marte descubrió marcianos aún con vida, fueron encontrados cerca del polo sur de este planeta; lográndose fotos y videos sorprendentes. Asombraron el estado de indigencia y mal vivir de los mismos extraterrestres, aún más, al decodificarse el lenguaje de los alienígenos se logró intercambiar información valiosa con nuestro planeta. Ellos explicaron que actualmente apenas constituían un pequeño resto de toda la prospera y extensa civilización que habitaba antes en el planeta.
    Que habían logrado salvar sus vidas gracias a que descubrieron las estratagemas de los marcianos más honorables del planeta, que resultaron ser los dueños de la banca marciana y las corporaciones mercantiles. Siguieron explicando, que aquellos, como dueños del dinero del planeta, también se creyeron amos de todos los marcianos y sus propiedades. Así, estos marcianos continuaron contando, que sus encumbrados ancestros, de los cuales hoy en día denigran, detrás de bastidores trazaron un plan económico y geopolítico, erróneo y egoísta; el cual consistió en no permitir cambios relevantes ni competitivos en sus cautivos mercados, que estaban entre las naciones marcianas.

    A través de siglos conspiraron secretamente contra todas las monarquías marcianas, estableciendo asambleas legislativas y diversos feudos y señoríos para debilitarlas, pero contradictoriamente las fortalecieron. Al descubrir que el talón de Aquiles de todos los gobiernos era las finanzas, entonces inflaron el poder monárquico y desprestigiaron el absolutismo marciano, ridiculizándolo. Induciendo revoluciones a la francesa e instaurando repúblicas o democracias débiles y endeudadas; débiles por fundamentarse en la carcoma y división de los partidos políticos; endeudadas por ser muy dependientes de un solo y nuevo poder monárquico invisible en todo el planeta Marte, el poder bancario.

    Estableciendo así héroes de papel en las nuevas repúblicas que terminaron siendo muy útiles para ideologizar y subalternar a las milicias patriotas de las nacientes naciones republicanas, ingenuamente serviles a los propósitos y metas de las élites del planeta Marte, encarnadas estas últimas en el nuevo e invisible corporativismo marciano. Monopolizando también la industria bélica y aún la guerra; homogenizando estos dos mejores negocios en todas las naciones del planeta Marte, siendo ellos, los mismos y únicos dueños corporativos de los insumos de las naciones marcianas enemistadas y los beneficiarios de sus peleas. Establecieron el caos en todas las naciones, ese fue su tercer norte; todo con el fin de reconstruir y establecer, exclusivamente ellos, un Nuevo Orden Marciano.

    Para lograr tales objetivos, era necesario aparentar que existían abismales competencias entre las naciones marcianas en disputa, lo lograron generando las diferencias. Financiándolas secretamente ellos mismos, a través de testaferros, en todo el planeta Marte, idealismos de ultraderecha y de ultraizquierda y aún los del centro, movimientos socialistas y fascistas, corrientes religiosas fanáticas y moderadas, incentivaron nacionalismos extremos, y de un modo especial sufragaron y desarrollaron los medios de comunicación de ambos bandos; estos últimos tenían como propósito principal, involucrar al marciano de a pie en estas creadas querellas, todo con la intención de desarticular o expropiar los diferentes aparatos productivos nacionales, que podían en un futuro constituirse en los eventuales competidores de sus exclusivos productos y finalmente de sus bancas internacionales.

    Indujeron inseguridad en todos los ámbitos, con el propósito de acaparar el movimiento del dinero y la venta y uso de armas, de este modo, a las diferentes naciones marcianas y aun a sus propios países, los sumergieron en grandes deudas, embargos, actos terroristas y autoterroristas, secuestros, delincuencia atroz, desabastecimiento de productos y fieras guerras. Se llegaron finalmente a debilitar todos, de tal modo que posteriormente terminaron destruyendo hasta los consumidores de sus exclusivos productos y aún el ecosistema y las materias primas del planeta. Al cabo, las guerras fueron nucleares y los daños impredecibles y desproporcionados, a tal punto, que desaparecieron sus océanos y ya se comunicaban por señales de humo, porque eso era lo único que abundaba.

    Todo fue así, hasta que un marciano mordaz, entendió la estratagema de las Corporaciones marcianas y sus banqueros internacionales, y usó los accesibles medios de humo, ya no temiendo por su vida y la de los suyos, detalló a manera de cuento jocoso la artimaña de la banca marciana internacional. Se refirió alegóricamente al fin del planeta Mercurio, e hizo reír a los alienígenos, así finalmente también entendieron estos, los marcianos, que a los que ellos tenían por más piadosos del planeta, resultaron ser los verdaderos dueños del dinero y los monopolios, inductores del desastre marciano.

    Poniéndose de acuerdos todos los sobrevivientes de diferentes naciones marcianas, invadieron con palos y piedras la única parte del planeta donde se podía sobrevivir, y que habían cedido a sus magnánimos destructores, la toma fue sencilla y no fue necesario usar sofisticadas armas, porque hasta ahora los privilegiados, adinerados y cizañeros marcianos que ostentaban esta predilecta zona, también estaban muy debilitados y fueron superados en número. Después producto de la devastadora destrucción del mundo marciano, por generaciones todo fue desesperanza, aun en esta protegida parte del planeta Marte, hasta la llegada de la sonda Espirit.

    Ahora, ellos esperan ser rescatados por nosotros los terrícolas, pero según fuentes serias, sobre todo de ASOPOSA; y después de saberse todo esto en las altas esferas del planeta tierra; ha habido aquí, urgentes reuniones secretas entre la NASA, la CIA, el Pentágono, la KGB, la OTAN, el Banco Mundial, El FMI, la OMC, Al Qaeda, la ONU y el Vaticano; los cuales no están dispuestos a que se rescaten dichos esperpentos y muchos menos a difundir su historia, porque de ese modo se develaría la misma estrategia que tienen ellos montada en el planeta tierra desde hace siglos.

    Lucas Blanco Acosta
    http://www.cronicabiblica.com

    PD: Aunque este informe intenta ser una entelequia, mayormente no lo es. De tal modo que si desea saber más sobre esta realidad, le invito a leer detalladamente mi exposición en la web: “La Conspiración Mundial de la Mafia X”.

  16. Puras ptrañas, no será que este mito de los Iluminatis, Nubiru , anunakis, reptilianos , grises y la constelación de orion lo han inventado para llevar a la humanidad formada , por milenios desde la creación de la tierra pasando por el proceso evolutivo hasta nuestros días, al colapso de sus creencias y a derribar la creencia en la ciencia y la religión? no seroa toda esta mquinación una estrategia para colapsar las ideas y tomar el poder …bien absurdo dejame que te diga…

    LA TIERRA SE CREO EN LA GALAXIA Y POR SUERTE SE CREO AIRE Y POR SUERTE Y MERO AZAR SE CREO LA VIDA EN UN MALDITO REPTIL QUE FUE EVOLUCIONANDO HASTA EL MONO MILENIOS Y MILENIOS…Y POR UNA FALLA GENETICA SE CONVIRTIÓ EN HUMANO YA QUE SUS NECESIDADES PEDIAN EVOLUCIONAR PARA SATISFACERLAS LA MARAVILLOSA GENETICA CREO AL HOMBRE ACTUAL…..

    ESO ES TODO ASI DE SIMPPLE , NADIE VINO A CREARNOS NI LE DEBEMOS NADA A NADIE SON SOLO CCASUALIDADES DE LA CIENCIA Y DE LA NATURALEZA……Y TODO SE LIGA OBVIAMENTE PORQUE TODO ESTÁ RELACIONADO A UNA MISMA CREACIÓN….LO DE LA RELIGIÓN ESO YA ES CUENTO A PARTE EL HUMANO IGNORANTE AL NO SABER DE DONDE VENIA DEBIÓ INVENTAR DIOSES Y TODAS ESAS PATRAÑAS PARA DARSE UN ESTIMULO Y QUITARSE EL MIEDO A DEJAR DE EXISTIR..YA CHAO ME CHORIARON…TODO LO DEL 2012 ES FALSO…PREOCUPENSE MEJOR DEL 2036 Y EL COMETA QUE SE VIENE ENCIMA LLAMADO APOPIS ESO SI ES VERDAD..CHAOO..

  17. les recomiendo leer el libro de william bramley the gods of eden

  18. me gustaria saber mas y que puedo hacer para ayudar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: