Propuesta

Estos dias despues de la “semana santa” que en realidad es la semana para mi, en que se rien de la gente diciendo lo ignorantes que somos algunos mientras ellos crean el mundo que hoy con0cemos y controlan,  he estado pensando en hacer una propuesta en la que voy a tener soltar un poco dinero de mi bolsillo. Inspirado por el conocido Robin Hood y catalan Enric Duran, he estado pensado en invertir algo de mi dinero y mi tiempo aparte del blog y la informacion que aqui reuno, a grabar varios documentales que mas aporten al despertar de la gente, y les pueda explicar de una forma objetiva lo que esta pasando realmente. Todo esto grabarlo en un dvd y hacer copias a las que ire repartiendo por diferentes lugares, y dejando en los buzones de pisos y casas de forma gratuita. De todas maneras me gustaria que algunos de vosotros pudierais contribuir, y no hablo de dinero sino de darme ideas de que documentales podria meter en el dvd y elegir los mas adecuados… De entre todos ellos he pensado 4 que son los que mejor desarrollados encuentro y con mas detalle explican el porque de todo. Estos son:

-Zeitgeist

-Zeitgeis Addendum

-El movimiento Zeitgeist – Orientacion

-El dinero es deuda (aunque este no lo tengo  por seguro, ya que en Zeitgeist explica parte del proceso que sigue el dinero)

Esta es la lista que he pensado que mejor puede despertar a la gente. Es cierto que todos son documentales de Zeitgeist menos el ultimo, pero es que creo que es el mas largo y el que mejor explica el porque de todo, sin dejarse algun detalle.

Porfavor si quereis contribuir dejar sugerencias aqui o via email y de todas las elecciones cojere la que mas votaciones tenga.

Ahora dejadme que os muestre algunos videos de un hombre se llama David Wilcock. Las teorias que presenta son bastante interesantes, saludos y espero respuestas.

http://www.vimeo.com/3533355

http://www.vimeo.com/3539075

http://www.vimeo.com/3561516

http://www.vimeo.com/3618895

http://www.vimeo.com/3659463

http://www.vimeo.com/3776522

3 comentarios to “Propuesta”

  1. Te recomiendo que añadas Cimática (esoteric agenda le quitaria credibilidad [demasiado fantasioso a veces] y End Game demasiado.. yankie aunq no es peor opcion, arquitectos del control estaria bien), CIMATICA lo encontraras en you tube, ese documental es BASICO, es bueno añadir consciencia a la gente en serio. Apoyo tu propuesta y eso YO también lo voy a hacer, estaria bn que si eso metieras un texto con papel con información. Personas como tu y como yo haremos mas real todo este movimiento que de momento solo es virtual.

  2. Me parece que llego un poco tarde, pero sabes que a mi cuando me encontré con Zeitgeist se me abrieron unas cuantas ideas que dieron lugar a seguir buscando mucha información y mantener muchas he interesante charlas en las cuales discuto diferentes puntos de vista. Quiero decir, que Zitgeist fue una llave y curiosamente también tuve la idea de repartir dvd´s, lo hice y en algunos casos ayudo a fomentar otros puntos de vista y en muchos otros ayudo a llenar simplemente la vídeo-teca. Lo mas lindo fue cuando me encontré con estas personas otra vez y compartimos largas y profundas conversaciones, somos pocos, pero suficientes. hay que seguir adelante!!! Gracias por todo el trabajo que haces vos para mantener este sitio abierto y bueno, que llevo mas de 6 horas enganchado aquí y podría no parar de escribir… pero son como las 7.14 ||| saludos!!!

  3. Gracias a ti por interesarte y ofrecer al mundo otro punto de vista el cual ver, pues la union hace la fuerza, y si intentamos abrir los ojos a otras personas acabaran despertando de esta cruda realidad en la que vivimos. Gracias a todos. Saludos

Responder

