Una invasion Ovni (falsa) con el unico objetivo de reducir la poblacion y establecer asi su orden mundial… (PROYECTO BLUE BEAM)

Despues de aver hecho varios post sobre el genesis humano, el cual nos crearon seres de otro mundo, y siempre basandome en antiguos escritos en antiguas civilizaciones, queria informaros sobre una posible amenaza que hoy nos perjudica. Creo que todavia no he hablado del orden mundial que quieren implantarnos, por lo menos en profundidad, y es que nuevas tecnologias amenazan nuestras creencias y nuestra existencia… Os preguntareis que que es lo que quiero decir, y es que como sabreis el orden mundial como su nombre indica consiste en crear un orden a traves de la esclavitud bajo la mano de la elite, la cual nos arrebatara nuestros derechos e incluso nuestra vida si es necesario. El hecho esta en que no hace tanto tiempo un grupo llamado disclosure project (2001) esta destapando evidencia ovni bastante sospechosa, pues ninguno de los que han salido a contar sus experiencias los han borrado del mapa aun, y sabemos bien como funcionan estas cosas… Tambien parece extraño la manera en que de repente el papa a empezado a hablar de extraterrestres, y en que en todo el mundo se habla de EBES y mas EBES. Nos han preparado a traves de peliculas de invasiones, como Independece Day, La guerra de los mundos, Señales y muchas otras, diciendonos que harian las naciones del planeta si esto sucediese. Un nuevo proyecto es posible que este a la vuelta de la esquina trayendonos un falso mesias como en la biblia se nos advierte, este se llama proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul) y consiste en crear imagenes holograficas en nuestros cielos, usandolos como pantallas, por todo el planeta para imponer una nueva religion mundial la cual nos controle a todos bajo EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Estos proyectores nos enseñaran EBES falsos y con esta excusa haran un nuevo ejercito mundial, o bien traeran al nuevo cristo o falso salvador y nos dira por donde deberemos ir…http://peterpetrellisite.files.wordpress.com/2008/10/jesus1.jpg

Resulta escalofriante si esto se llevara a cabo ya que la gente se lo tragaria obedeciendo a lo que tienen ante sus ojos. A continuacion os dejo un video en el cual quiero aclarar que hay cosas que no comparto como el control mental telepatico o otras cosas, pero la idea basica es la que deseo mostraros. Quisiera deciros que esto no tiene nada que ver con los otros post que hasta ahora os he hablado, tened los ojos abiertos.  Saludos

Mirad la similitud de este videojuego llamado Devil May Cry el cual es calcado a lo que quiero deciros

Anuncios

4 comentarios to “Una invasion Ovni (falsa) con el unico objetivo de reducir la poblacion y establecer asi su orden mundial… (PROYECTO BLUE BEAM)”

  1. […] Hay bastantes mas simbolos, todo y que estos son los mas conocidos y significativos. Ahora os podriais preguntar, despues de que quieren poner un solo gobierno y una sola moneda que tipo de religion podrian poner??? Ver =>https://diasdejuicio.wordpress.com/2009/03/03/una-invasion-ovni-falsa-con-el-unico-objetivo-de-reduci… […]

  2. hola m gusto mucho este post y el otro q lo lei tmb acerca del planeta hercolubus en el cual adjuntaste este link y m parese interesante y d una manera muy buena q trates d q la gente vea la realidad sinceramente yo desconocia esta informacion pero vi un video y dcidi adientrarme y encontre esto pues esta muy bueno felicidades!! Me gustaria saver mas y como basas tu mente en poder captar lo q realmente es y no ver tras un manto

  3. Lo único que debes hacer, es buscar información y encontrar alguna respuesta lógica, a la cual yo intento a ayudar poniendo un grano de arena… Gracias por tu interes. Saludos

  4. Roberto Mayor Says:

    24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    24:8 Y todo esto será principio de dolores.
    24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
    24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
    24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
    24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
    24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
    24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
    24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    24:25 Ya os lo he dicho antes.
    24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas.
    24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
    24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: