Annunaki los dioses de la creacion (parte 3) Ovnis del pasado

Los que del cielo a la tierra llegaron. Esa seria su traduccion, y me dispongo a seguir con la 3ª parte de este interesante tema. Recordemos que estos llegaron a la tierra desde el cielo, aterrizaron, crearon al ser humano tal y como lo conocemos hoy en dia y lo sometieron a la esclavitud hasta nuestros dias… Como vereis no me centro en lo que seria la supuesta “mitologia” Sumeria, y voy mas al grano en cuanto al conocimiento que os quiero ofrecer, ya que si realmente quereis detalles os deberiais leer el libro que os ofreci en otro post mio titulado “LOS DIOSES DEL EDEN” el cual con mucho gusto os pasare en ZIP a traves de via email.

https://i0.wp.com/www.philipcoppens.com/annunaki.jpg

Los dioses Anunnaki despues de crear al ser humano y esclavizarlo, intentaron a traves varios medios como limpiar al ser humano cada x tiempo y mantenerlo asi controlado, y/o  a traves del miedo como actualmente hacen nuestros politicos… Despues de que estos dioses de carne y hueso migraran hacia su planeta, y despues de realizar aqui sus propositos, para mi desconocidos, aunque hay varias hipotesis o teorias, como que buscaban oro u otras riquezas que solo se ofrecen aqui en la tierra, se aseguraron de que el ser humano no ascendiera en lo que a campo espiritual se refiere, privandonos asi de poder ascender hacia otras dimensiones, en las que hablare en otro post, a traves del odio y el miedo, manteniendonos ocupados en cosas como la television,  juegos,  sumergiendonos en la ignorancia  y separandonos como especie.  En pocas palabras como dijo el politico/militar/filosofo Nicolas Maquiavelo, DIVIDE Y VENCERAS!!! Y es cierto que cada vez mas la raza humana esta mas separada, y hay mas odio entre nosotros y asi estan consiguiendo su proposito el de separarnos y no hacernos evolucionar de forma espiritual y armoniosa, uniendonos y enfrentandonos hacia aquellos que hoy nos dominan. Es como una piramide, en la que nosotros estamos abajo del todo, la policia o fuerzas de seguridad controlarian que nadie se salga del tiesto, el gobierno controlaria a ambos, al gobierno supuestamente lo controlaria otro mayor como la UE, a este lo controlarian los bancos y la elite con mas capital que muchos paises juntos, permitiendo asi que aun exista el hambre en un mundo tan avanzado y atrasado a la vez, ya que muchas de las tecnologias que cambiarian este hecho como es el hambre, entre ellas la energia libre de la cual Nikola Tesla fue su creador esta ahi guardada para que ellos sigan chupando del bote. Por ultimo estarian los creadores de este mundo en el que nos tienen viviendo desde hace milenios, los Annunaki. Es posible que directa o indirectamente, pero hay que decir que ellos crearon el mundo que nos rodea y la forma en la que nuestros “lideres” deben controlarlo, y mantenernos estancados en esta dimension fisica.

https://i2.wp.com/www.laverdaduniversal.org/images/greatseal.jpg

En el proximo post os hablare de la cultura por excelencia que nos a dado una fecha exacta, para que esto pueda cambiar, como lo es la cultura Maya y os explicare como funciona nuestro sistema solar para que podais entender todo esto de una forma mejor. Quiero dejar claro que en estos post solo expongo mi idea  sobre lo que de verdad ocurrio, y porque el mundo hoy es como es  os dejo un videos, saludos.

6 comentarios to “Annunaki los dioses de la creacion (parte 3) Ovnis del pasado”

  1. Paulina González Says:

    Me interesa mucho conocer acerca de estos temas, agradezco de antemano el que pudieses enviarme el libro que mencionas “LOS DIOSES DEL EDEN” . Muchas gracias y saludos.

    Paulina G.

  2. Para poder mandartelo necesito que me lo pidas en esta direccion:
    devil.draven@gmail.com
    Gracias y saludos

  3. mientra mas se descubre y se le haga ver al mundo de lo que pasa es bien
    resaltal todos esto es como enteder la biblia
    seguir por el camino de la luz.

  4. Me parece una cosa absurda crear una raza en un planeta ajeno para esclavizarlo.

  5. guillermo hernandez garcia Says:

    Me encantaría que me enviaras el libro… sabes… a mi me paso hace poco una experiencia interesante que me gustaria comentarte.

    Saludos

  6. Hola, estoy convencido de que vivimos en un mundo imaginario creado para manipularnos.. ¿Podrías enviarme el libro que mencionas? Estoy muy interesado en conocer más acerca de este tema.

Responder

