Annunaki, los dioses de la creacion (parte 1)

Como ya dije en mi antiguo post, hablaria de el origen de la humanidad a partir de razas celestiales, las cuales llegaron ofreciendonos  grandes saltos evolutivos y tecnologicos. Solo quiero ofreceros conocimiento sobre datos que hay y que es posible que no conozcais. No digo que esto sea verdad, solo digo que es mi verdad, y desde mi punto de vista me parece logico este gran rompecabezas del que trata este tema. La version oficial nos dice que hacia el 3500 a.C se forma el primer imperio que es el Sumerio, es posible que sea verdad, es posible que no lo sea… La Atlantida es un ejemplo claro, aunque este no es el tema que quiero tratar. En el antiguo post os indique como en el pasado, antes que la version oficial dictara las normas de que no antes del neolitico, el ser humano no era capaz de tallar ni pulir metal, vidrio o incluso piedra, cuando en fotos os enseñe piedras y/o metales pulidos antes de esta era oficial… Podeis creer o no creer, los datos estan ahi para corroborarlos.

Segun antiguas tablillas Sumerias (Iraq) sus dioses llamados Annunaki vinieron de un planeta llamado Nibiru o planeta X el cual se dice ser el 12 planeta de nuestro sistema solar, con una orbita de unos 3600 años aproximadamente. Cientificos estudian este planeta a traves de antiguos textos como es el caso de Immanuel Velikovsky. Desde mi punto de vista no tengo pruebas al respecto, todo y que mucha informacion apunta a que es cierto, y nos es ocultado porque este planeta al acercarse, podria crear ciertas catastrofes en nuestro mundo, y es que hay muchas conspiraciones que lo apoyan. Observar una antigua tablilla Sumeria y observad que hay 10 planetas y nuestra luna.

https://i2.wp.com/xfacts.com/lemshay.jpg

Figure 6

Estas tablillas datan de una edad demasiado temprana segun la version oficial para que se supiese que los planetas fueran redondos,  ya que se pensaba que la tierra era plana, y segun estas fotos se muestra nuestro sol con 11 planetas y la luna a su alrededor. Como es posible??? Tan solo desde que se “descubrio America” (aunque hay conspiraciones de descubiertas mucho antes) hace 500 años hasta nuestros dias hay un sin numero de escrituras, libros etc. De esta antigua epoca no hay nada, parece que se haya borrado del mapa esta informacion tan importante que no se te enseña en la escuela…

Los antiguas tablillas sumerias dicen que sus dioses llamados Annunaki vinieron de su planeta Nibiru y bajaron del cielo, los cuales modificaron geneticamente al ser humano y de alguna forma lo esclavizaron. Los origenes son parecidos a los de la biblia, todo si sabemos que la biblia es una copia de las antiguas civilizaciones, y dice asi:

Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.

El término que menciona la Biblia es Nephilim y el equivalente a la frase seria esta:

Genesis 2:7
Entonces Jehova Dios formo al hombre del polvo de la
tierra, y soplo en su nariz aliento de vida, y fue el
hombre un ser viviente

De momento lo dejo aqui y os dejo un video donde aclara con imagenes lo que he querido decir.

Anuncios

6 comentarios to “Annunaki, los dioses de la creacion (parte 1)”

  1. Este sitio es fenomenal y fantastico !!!!

  2. ivan guzman lopez Says:

    hace poco que oi hablar de estos seres, la verdad estoy muy consternado y preocupado por saber como debemos actuar como raza si estas profecías son ciertas y tengamos que enfrentar la llegada de estos tipos.

  3. primera vez en mi vida que escucho esto de los annunaki

  4. Federico Iñiguez Says:

    El tema es fascinante: dioses que ya no son tan dioses porque casi los alcanzamos; dioses en tecnología que dejan mucho que desear en los niveles de la ética, tal como ahora nosotros: salimos al espacio, pero llevamos armas. pregunto: ¿en todo esto en donde queda el crecimiento interno del ser? Tendrán los annunaki el equivalente Délfico: “conocete e ti mismo”. Creo que nuestro reto está aquí y ahora y no es presisamente el desarrollo tecnológico la respuesta. pues, ¿quien habrá de controlar la tecnología, el hombre “bestia semi-angélica” (Así lo llama Stapledon), o el hombre convertido en luz para sus semejantes?

  5. El 21 de diciembre del 2012 habrá una alíneación galáctica que involucra al sol y a los planetas con la galaxia (séptima profecía maya), aumentará la temperatura en la tierra, y el grado de inclinación de su eje se verá afectado, esto ocasionará grandes cambios en la tierra, lo mas importante de todo esto es que el sistema actual colapsará y se enfrentará al hombre consigo mismo, la energía liberada en terminos de vibración afectará a los seres humanos, unos colapsarán, otros evolucionarán, dicha evolución significa el aumento de la conciencia a nivel individual, aumentar nivel de conciencia significa desprenderse de lo material y de la esclavitud a la que hemos estado sometidos durante siglos por un sistema que se basa en la ambición y en el odio. Esta alineación busca la armonía de los seres humanos con el universo, el cambio proviene desde el interior hacia el exterior, la elevación de la conciencia individual lleva al amor y respeto al prójimo como base fundamental de un nuevo comienzo, posteriormente se transformará en una conciencia colectiva basada en la misma escencia, será un nuevo comienzo para unos y una catástrofe para otros, por fin habrá justicia en el mundo, en lugar de preocuparse como sobrevivir en el 2012, preocupense por luchar contra el ego, la ambición, el odio, tratemos de reflexionar sobre la vida misma, el amor, nuestro creador y tendremos un beneficio en un futuro próximo, y no se tratará de beneficios materiales, si no de paz, respeto, amor y evolución de nuestra especie…….

    “hay que creer para poder ver” NO ver para creer

  6. me fasino su informacion es oro puro que no uchos entienden ni entederan mm no tengo palabas pero tengo mucha mas informacion no tanta como ustedes pero si de = importancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: