Cuarto milenio habla sobre Nikola Tesla

Por increible que parezca y bajo mi propia sorpresa, en el programa de cuarto milenio hicieron un reportaje sobre Nikola Tesla titulado el genio ignorado. La verdad que me pico la curiosidad al ver que iban a hablar sobre ello, y es que era posible al hablar de un personaje tan fascinante y bajo total censura, la desinformacion que podian mostrar. Estas fueron las primeras imagenes que se mostraron , el video deja un poco que desear ya que hay cosas que no se dicen, como el porque Tesla murio en un hotel, solo sin nadie, y destacan solamente el hecho de que creara el rayo de la muerte, cuando se sabe perfectamente que Tesla se dedico al campo militar porque nadie queria financiar sus inventos. Sin embargo no destacan el hecho de que su objetivo principal era el de darle al mundo energia ilimitada y gratuita. El unico que durante el reportaje habla un poco por encima es Santiago Camacho. Creo que esto dice mucho de este inventor con una humanidad desbordante, quien lo unico que pretendia era crear un mundo mejor para todos y en el que el capital no reinaria sobre las necesidades basicas de las personas, y es que me pregunto yo al igual que dice Alex Collier en una entrevista suya: -Si he nacido en este mundo, porque debo pagar por ello???

Proximamente os hablare sobre la opinion de David Icke quien dice que en el mundo o en el actual Iraq bajaron unos seres llamados reptilianos, quienes cambiaron nuestras vidas por completo, y nos sometieron a la esclavitud en la que actualmente nos encontramos inmersos. Alex Collier tambien apoya esta teoria cuando habla en su entrevista publicada en mi antiguo post. Saludos

https://i2.wp.com/www.robertghostwolf.com/boris23.jpg

2 comentarios to “Cuarto milenio habla sobre Nikola Tesla”

  1. Hace bastante tiempo, un colega biólogo me contó una historia parecida. Pensé que estaba loco, aunque es un tío racional y bastante normalito. Poco a poco, a base de leer un poco y echar algún ligero vistazo a internet me estoy cayendo del burro.
    La historia convencional tiene muchas lagunas, y esta arqueología prohibida explica muchas cosas. Un saludo, buen trabajo.

  2. un tema que definitivametne poco a poco lograra atraer a mas personas y liberara mas mentes.

Responder

