Censura y creacion de la humanidad

Ante todo disculparme por tener esto un poco abandonado, ya que estoy trabajando en la creacion de un portal de dias de juicio nuevo, en el cual abrire un foro, pondre mas peliculas, enlaces, informacion, estadisticas etc, siempre con el fin de aportar informacion a todos y cada uno de nosotros dejando eso si, que seais vosotros los que opineis sobre todo y juzgueis.

El domingo pude ver el programa de television de Iker Jimenez el cual se realiza en “Cuatro” llamado Cuarto Milenio, en el cual salia nuestro compañero Exit desde Canarias y exponia su idea y su experiencia en cuanto a los Chemtrails. Lo primero que tengo que decir es que para mi punto de ver, el meteorologo, estaba ahi para desmentir todo lo que nuestro compañero decia, y por otro lado, no lo dejaban hablar casi nada, y cuando decia algo interesante le cortaban rapido, el dice que hay cosas de la grabacion que no salieron por la tele, y ahora entiendo el porque. Mirar mirar

No se vosotros pero ami me da esa sensacion…

Tambien queria tratar hoy el tema de la creacion de la humanidad. Hay varias personas que hablan sobre la creacion, y es que es el tema mas importante creo y la base de todo lo que a pasado desde nuestra creacion, algunas de esas personas que han hablado son Sixto Paz

entre otras, y me parece muy interesante, lo que relatan estas personas, siempre teniendo una perspectiva critica.

Solo quiero apuntar algo al respecto y es que la teoria de Darwin tiene agujeros, y se escapa por todos sitios. No digo que la evolucion no sea cierta, creo firmemente en la evolucion, y que muchos animales por ejemplo han evolucionado, en varios millones de años. Lo que no creo es que nosotros hayamos salido de la noche a la mañana, y pasar del homo erectus, a lo que somos hoy el homo sapiens, pues desde hace unos 300000 años hasta hoy (mas o menos). No me puedo explicar el porque algunas especies han evolucionado en millones de años, y en nuestra especie hayan tantos tipos de hominidos, los cuales no han tardado tanto en evolucionar, y por otro lado algunos hominidos seguian existiendo mientras otros ya havian evolucionado… Desde mi punto de vista, y de acuerdo con los antiguos escritos Sumerios, la vida existia en el planeta tierra, y los hominidos, eran la especie dominante y la mas inteligente. Cuando llegaron aqui desearon hacer a estos hominidos mas inteligentes a imagen y semajanza como se dice en la biblia, para poder esclavizarnos. Nadie y muchos menos los medios oficiales, te han hablado jamas sobre esto, pero si que hay mucha gente que lo a investigado y divulgado, todo y que a estas personas se les tomen poco en cuenta estas teorias y no se les escuche, han dado datos reveladores, los cuales no se los sacaron de la manga, ya que figuran en las antiguas tablillas sumeriastablilla_de_mesopotamia1. Tambien quiero dejar en el aire que es posible que se hicieran guerras en Iraq para que muchas de las tablillas enterradas se destruyeran, privandonos asi de la informacion que estas contenian??? Quizas es algo arriesgado y precipitado decir esto. pero es una posiblidad, y a dia de hoy me lo espero todo... Quiero dejaros una pagina en la cual hay muchisima informacion al respecto, de diferentes autores los cuales han escrito libros sobre este tema, informaos si os interesa, porque la cosa promete.

http://www.antiguosastronautas.com/articulos.html

Saludos y juzgar vosotros mismos

Una respuesta to “Censura y creacion de la humanidad”

  1. Esto, y la biblia, para mi son lo mismo chema.

Responder

