Que descaro!!!

Sabemos que los bancos controlan el mundo, todo y que no nos lo muestran asi, ya que la gente siempre mira a los titeres presidentes de sus gobiernos como los unicos que tienen la responsabilidad de la economia y la gestion de todos los asuntos del pais. Pues bien hoy, el Sr. Zp se a reunido con los banqueros de nuestro pais, como el Santander, el BBVA y la Caixa para discutir nuestras prioridades economicas de cara a la reunion celebrada en la ciudad sionista de Washington el dia 15 de este mes, el dichoso G-20. ZP les a explicado a los presidentes de estas entidades las ideas que tiene para dicha reunion dandole una explicacion a estas personas… Entonces me quieres decir que los banqueros no estan detras de todo esto??? Lo digo para la gente que se piense que el gobierno lo controla todo. Dicho de otra manera, si el gobierno lo controla todo, porque tiene que darle explicaciones a esta gente??? y lo mejor de todo es este parrafo de la noticia => El presidente y los responsables de las entidades bancarias hablaron además sobre las buenas prácticas que tienen los bancos españoles que, tras una experiencia de más de treinta años de control y supervisión de nuestro sistema financiero, se han convertido en un ejemplo de solvencia en el sistema financiero internacional, según se dijo en la reunión.

Por último, los presidentes del Santander, BBVA, La Caixa y Caja Madrid expresaron al Presidente del Gobierno su apoyo a la presencia de España en la Cumbre del G-20 (para no interesarle… El amero esta aqui…)

Esto ya es descarado… En fin o nos movilizamos de una vez o nos espera la muerte, entre otras cosas…

El dia 8 de este mes se emitio en telecinco la noticia de las torres gemelas sin censura

y por el contrario a todo aquel que hubiera visto este domingo el programa de Iker Jimenez, se desmentia que esto pudiera ser cierto, y no le daban del todo la razon…

Por otra banda mirar este video de este videojuego que acaban de sacar y se llama Mirros Edge

mirad las estelas de CHEMTRAILS que salen en el cielo del video

Juzgar vosotros mismos

Anuncios

Una respuesta to “Que descaro!!!”

  1. c.r.arc Says:

    ese juego es un espejo mas de que nuestras vidas estan en manos de langostas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: