McCain o Obama??? Sera peor??? Vivir en matrix o despertar???

Antes de todo queria disculparme por mi ausencia durante estos dias, y si no he contestado a algun comentario o lo que sea lo siento, he estado un poco ocupado y por eso no actualice… Pues bien mañana es el dia en que el dia cambiara algo, no gran cosa y tampoco se sabe si para bien o para mal, pero con el tiempo sabremos si el mundo va mejor o no.

Por otra parte informaros de que a nuestro compañero Rafapal le han amenazado de muerte, y esto significa que esta haciendo daño a aquellos que censuran las noticias y que controlan Matrix, aun y asi desde aqui apoyo a Rafapal para que no lo callen y que siga libremente proclamando lo que es de todos, un mundo libre y justo, saludos.

Hace 2 dias me entere de que hace unos meses, dentro de este año se hicieron por diferentes ciudades Españolas, unas conferencias que hablaban sobre la alternativa oficial establecida, como es la teoria de la evolucion de Darwin, llamada “Lo que Darwin no sabia”. Muy pocas personas, entre las cuales me encuentro sabian nada al respecto. Es evidente el porque, y es que la censura hace maravillas, ya que cuando se iban a dar las conferencias previstas, no se llevaron a cabo, concretamente en centros universitarios de León y de Vigo. Los medios de comunicacion al enterarse sobre este evento, como tambien era de esperar, en vez de informar sobre ello, lo que hicieron fue criticar y burlarse sobre estas conferencias, lo cual es muy propio del sistema, cuando algo no les interesa que salga a la luz, evidencia pues de que es posible que lo que nos cuenten tenga algo de verdad, porque sino porque ocultarlo??? Os paso unos videos de esta maravillosa conferencia que se hizo en Madrid el 21.1.08 disfrutarlos. Son 14 videos os dejo 3, y los otros tendreis que ponerlos desde aqui si quereis http://es.youtube.com/watch?v=0Hhvi3ev_-8 .Tambien os dejo un video precioso.

Saludos y juzgar vosotros mismos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: