Nuevo Orden Económico

E aqui un hecho de gran importancia a mi modo de ver. Todos hemos visto, o no, las noticias censuradas que nos muestran por la caja tonta ultimamente, y es que los presidentes de los diferentes paises se estan reuniendo, para debatir como canviar el sistema economico mundial, en los que España no esta presente,(ni falta que hace tampoco) en la que habra una nueva relacion entre “democracia y economia“. Pues bien el presidente galo Nicolas Sarkozy a anunciado su intencion de crear un fondo economico con el objetivo de financiar proyectos industriales “innovadores“, de los cuales el resto de paises de la union eurpea deberian seguir y coordinar.

De aqui podemos sacar una conclusion, y es que estos proyectos para que estaran destinados??? Ya que no se nombran en ningun sitio, y si esto es una democracia, decidme quien a votado para que se haga un fondo con tal fin??? Es decir que encima que nos llenan de mierda hasta los ojos, pagando a bancos privados para que no cierren con nuestro dinero, que hemos pagado con el sudor de nuestra frente, por la mierda de sistema en el que nos tienen metidos a todo el mundo, donde el hambre, el egoismo, la falta de respeto y una lista interminable de cosas es el pan de cada dia, y donde nos engañan y ocultan informacion, el cual el pueblo tendria que ser el primero en saber mas que nadie, ya que sin el pueblo ellos no comen, despues de todo esto, nos van a hacer pasar por el tubo otra vez, haciendo lo que les salga del forro sin el apoyo del pueblo… Porfavor donde vamos a llegar a parar. Hay que MOVILIZARSE, porque contra mas tarde actuemos, mas nos costara canviar todo lo malo de este mundo, y es que cuanto antes empecemos antes acabaremos con esta mierda. La noticia sigue con estas palabras, os marco las cosas que deberias meditar como se dicen y con que intencion.

=>

Reinventar el mundo (vaya palabra… Que querra decir???)

“Nos encontramos situados por el destino (han sido ellos quien nos metieron aqui) en un momento en el que hace falta reinventar el mundo. No tenemos otra elección más que acudir a la cita que el destino nos ha fijado. Hace falta imaginación, valor, voluntad, audacia”, ha proclamado Sarkozy en un claro mensaje dirigido a los franceses defendiendo que la peor de las elecciones en tiempos de crisis es “el inmovilismo o el conservadurismo” . (que palabras mas bonitas)

Una breve aclaracion inmovilismo=> Tendencia a mantener sin cambios una situación política, social, económica, ideológica, etc.

Conservadurísmo=> Actitud conservadora en política, ideología, etc.

Esperar. ¿Esperar a qué, a que esto se agrave?”, se ha preguntado con su particular vehemencia.

Para Sarkozy la quiebra del mercado, las intervenciones de los Estados para salvar a los bancos, las nacionalizaciones totales o parciales de las instituciones financieras, el recurso al Banco Central Europeo, todo lleva a preguntarse sobre “la redefinición del rol del Estado en la economía”.

En esta línea, ha destacado que hasta ahora se creía que todo el poder estaba en la autoregulación, en los expertos, la libre competencia y el mercado, pero que “desde ahora”, habrá “más política” porque “la ideología de la dictadura del mercado y de la impotencia pública ha muerto con la crisis financiera”. Así pues, a su juicio lo que se diseña es “una nueva relación entre la democracia y la economía.

A su modo de ver desde ahora, nada en la economía mundial será como antes y que querer seguir con las mismas prácticas sería un error “fatal”. En este sentido, ha destacado que “si hay un hecho relevante que surge de esta crisis es el regreso de la política en el verdadero sentido el término”, dado que está claro que no puede resolverse “sin una intervención masiva de los Estados” y requiere “con urgencia” un “NUEVO ORDEN económico, financiero y MONETARIO” que expresa, en el fondo, una necesidad “profunda de política”.

Para mi con estas palabras, ya que hay tanta crisis economica, hay que hacer un nuevo orden economico (Union Norte Americana) la cual incluye USA, Mexico, Canada y orden monetario (Amero). Es posible que esta informacion se contradiga con el ultimo post puesto, pero es que no opino sobre todo esto ya que pasara lo que quieren que pase si no hacemos nada, y os dejo a vosotros para que seais criticos y juzgueis lo aqui expuesto. Como siempre digo juzgar vosotros mismos, Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: