La actualidad

Despues de visto lo visto estos dias a pasado lo que tenia que pasar, pues que no a havido avistamiento masivo en ninguna parte del mundo, como era de esperar. Las cosas han sido desviadas con algun tipo de plan, y es que la cosa sigue como estaba, un mundo maravilloso pero mal organizado y mal distribuido, en el cual podriamos vivir mejor, y por culpa de unos indeseables, no es asi.

Cambiando de tema nuestro compañero “EXIT” a escrito un post bastante interesante el cual os paso a continuacion =>

Ver el artículo completo desde su página
En la página de Rense también se habla de lo mismo, pero usa la palabra cuatrillones:
http://www.rense.com/general83/quad.htm
Ver la página con traductor automático
Y aquí el diario de Independient, que habla de una bomba de relojería de 516 trillones de libras…
http://www.independent.co.uk/news/business/news/a-163516-trillion-derivatives-timebomb-958699.html
Ver la página con traductor automático

Reconozco que ando en un mar de confusiones. Hasta ahora pensaba que estábamos asistiendo a la demolición controlada del Sistema Económico Mundial, pero visto lo visto, estoy empezando a barajar la posibilidad de que el Sistema se esté cayendo por su propio peso, y estemos asistiendo al apuntalamiento desesperado de este Sistema.
Hay  razones por las que estarían evitando con todo tipo de estrategia la caída:
¿Y si fuera que el Planeta se acerca a una catástrofe cíclica, de la que “los que  manejan los hilos del poder” han estado avisados desde hace tiempo y se han estado preparando para ella?
¿Y si fuera que les interesa que el Sistema funcione hasta este evento para garantizarse la seguridad y la clandestinidad porque la caída del Sistema económico los pondría al descubierto?
Esa sería una razón por la que estar apuntalando la economía aunque sea inventado dinero a raudales.

 
Por otro lado, también sería una razón por la que haber estado expoliando y desviando recursos a costa de los ciudadanos y de inflar el volumen de deudas, al no importarles que la Economía se hunda, pues ya estaría destinada a desaparecer por la catástrofe.
Y, dentro de esta hipótesis, también cabría el plan B, que es el de buscar protección militar, en caso de que la Economía no pudiera sostenerse hasta el evento catastrófico. Eso entraría dentro de la teoría de que los Blackwaters, habrían sido enviados a Irak para entrenarse en control de la población, de manera que pudieran controlar después a la población americana.
El Nuevo Orden Mundial podría ser una tapadera preparada desde hace muchos años por ingenieros semánticos. Habría un nuevo orden mundial inevitable, después de la catástrofe, pero primero habría que pasar por ella y sobrevivir.
Al fin y al cabo, no olvidemos que se habla mucho de buscar medidas contra el cambio climático, y todos sabemos ya que efectivamente hay un desórden climático en nuestro Sistema Solar que ha llevado a los gobiernos (incluso al Vaticano) a crear una red de satélites con telescopios infrarrojos y a guardar semillas en Svalbard (Noruega)
A lo mejor le hemos estado dando demasiado poder a quien no lo tiene. Quizá todo ésto no sea más que un simple atraco y un sálvese quien pueda, disfrazado de un plan magistral de control de la Humanidad. Tal vez el control sea para que no nos demos cuenta del plan, de los acontecimientos que se avecinan, y perdamos toda capacidad de reacción. Y puestos a dudar de todo, igual hasta nos saturan de entretenimiento y drogas para que tengamos unos últimos años de existencia “tranquilos”, y así minimizar sus “crisis de conciencia”.
Aunque también cabe la posibilidad de que el plan de control orweliano sea una realidad y esto sea una demolición controlada del sistema económico mundial con el fin de despoblar la Tierra con guerras y dejar una población sostenida de 500 millones de habitantes, como rezan los Georgia Guidestones.
 
De momento, las claves de no fiarse y de ser preventivos, siguen totalmente actuales. Es probable que asistamos a otra caída histórica como la de Viernes 10 de Octubre. Hoy, después de la subida espectacular del Lunes, ya ha vuelto a caer un 5 por ciento de media en todas las Bolsas. Mañana podríamos asistir a otro Viernes negro. Es cuestión de tiempo que se empiece a hablar de estos “derivados” y para entonces no habrá tiempo ni dinero para frenar la hecatombe económica. Así que sigan sujetos a la barra y no se desabrochen los cinturones. Esto no ha hecho mas que empezar.

 

Por otra parte el Estado español se van a transferir mas fondos publicos a la banca privada que cualquier otro pais de de la union europea… Esta gente que coño se a pensado para pagar con nuestros impuestos, con nuestro sudor a gente que lo unico que hacen es robar y robar y destrozar nuestro mundo??? Nos hemos vuelto locos??? Espero que pronto nos echemos a la calle y protestar lo que es nuestro… Por aqui pronto nos reuniremos un grupo de personas para idear planes de protesta y actuar, espero que podais hacer algo por vuestra zona, estaria muy bien hacer grupos sociales en contra del gobierno y especular una estrategia. Ya os dejare mas informacion, ahora os dejo unos videos saludos

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: